domingo, 22 de julio de 2012

Madres e hijas Anette Benning Naomi Watts



A veces la tosudez, orgullo t resentimientos no dejan que les demos a otros lo mejor de nosotros, ser madre?? lo mas maravilloso del mundo y fortalecer los lazos entre padres e hijos es el placer mas inmenso que algunos padres pudimos experimentar, para algunos el sexo es rico para mi tambien, pero es efimero, nunca pasamos rato recordando orgasmos, pero recordar cada instante vivido con nuestros hijos es tan emocionante y gratificante y al final es lo que nos quedara por siempre.

si cometiste errores, ok asumelo pero no tortures eternamente enmiendalo directa o indirectamente, la vida, el destino, o el universo llamalo como gustes conspirara saliendose siempre con la suya, entonces acata y disfruta tu destino.

Una madre nunca debera ser juzgada por nada ni por nadie cada quien tiene razones para actuar de una u otra manera, muchas otras veces la negligencia de un solo ser altera la vida de muchos.

Ser madre es lindo pero por inesperado  dificil de asimilar y disfrutarle muchas veces, pero a esa experiencia le supera el ser abuela es vivirlo mas intensamente y disfrutar la maternidad a un nivel elevado y supremo....y recordar esto es bueno Lo que ha de suceder nadia lo detiene nadie le cambia

Trailer Madres e Hijas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate.....