lunes, 28 de abril de 2014

Snowpiercer - CHRIS EVANS Tilda Swinton ED Harris



SNOWPIERCER
TILDA SWINTON
CHRIS EVANS
OCTAVIA SPENCER
ED HARRIS


Conocer la miseria humana, las bajezas hasta donde podemos llegar, que pueden ser cometidas por cuidas intereses propios, en un mundo cercado, limitado, atemorizados, humillados, 2031 no Habrá escape y descubres que creías en puras mentiras… un fin que puede llegar a ser muy liberador.
Buenos efectos, historia original ..Nada predecible.



DELIVERY MAN VINCE VAUGHN




La vida de cada uno es,acertar y errar, nadie es perfecto, nadie esta libre de error… el punto importante es recapacitar y enmendar en medida de lo posible.

Un pequeño detalle, unas pocas acciones pueden significar alegrías o tristezas, no importa que tan insignificante o rara pueda parecer tu vida…es única y tú eliges como vivirla…que te acepten como eres sin poses y con lo mucho o poco que puedas dar… puede que consigas más de 533 razones para ello o solo 1.
 
No importa como hagas las cosas, importa que por donde vayas simplemente sigas siendo bienvenido y querido.


miércoles, 2 de abril de 2014

Dee y el dragon marino - Mark Chao, Angelababy, Shaofeng Feng, Carina Lau, Kun Chen, Dong Hu, Bum Kim, Chien Sheng



Definitivamente no son las peliculas chinas , las que ocupan mas luegares de mi preferencia: Algunas maravillosas: 

  • La casa de las dagas voladoras.
  • La maldicion de la flor amarilla

Pero si debo resaltar Dee, el joven detective y el Dragon Marino, por unos efectos maravillosos, y una historia realmente rara y original una pelicula, que empieza un poco lenta pero que sumerge, en un misterio y suspenso bien rico, te ries, y disfrutas de muy buenas escenas de peleas-accion.