sábado, 27 de abril de 2013

Rabbit Hole - Nicole Kidman - De John Camero Mitchel

Definitivamente cuando se pierde un hijo , se pierde una parte muy importante de ti, te sientes incompleta, sin rumbo, y parece no avanzar el tiempo sin querer, te encuentras sumergida en una capsula, con esa unica fecha, la fecha cuando  partio nuestro hijo.

En este pelicula que le valio la nominación al OSCAR AWARD, a NICOLE KIDMAN, pueden apreciar desde afuera, que no es que las madres no quieran continuar es que sencillamente es muy dificil, y lo mas dificil del duelo en si, es que quienes nos rodean puedan entenderlo.

Actuación magnifica como siempre, ... un drama que todos deben ver

Clip Official Rabbit Hole Nicole Kidman

jueves, 18 de abril de 2013

Jennifer Lawrence - Bradley Cooper ..Juegos del destino Oscar mejor actriz

 Identificarse con una pelicula no es facil, si estos personajes son bipolares, pero a veces deberiamos preguntarnos somos bipolares?? una original historia , magistralmente actuada, y dirigida.

A veces nos preguntamos es esta la pareja que merezco? me ama? la amo?? y por miedo la perdemos o nos perdemos de encontrarnos con quien si nos amara.

El destino funciona de mil maeras, si, y lo influyen muchisimos factores terrenales y espirituales, siii pero al final son nuestras eleciones las marcan nuestras vidas.

viernes, 12 de abril de 2013

Quentin Tarantino Django Unchained Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Christoph Waltz

Definitivamente no es Quentin Tarantino de mis directores favoritos, pero de verdad, que en esta pelicula me convencio, es uno de los mejores directores del mundo, y de todos los tiempos, que historia, que drama, cuanta acción,  todo inesperado, para nada predecible su pelicula, el que quiera pasar un rato formidable, y le guste el buen cine, sin encasillarse y experimentando lo disfrutara plenamente.
Enlace:

Django Enchained